Saltar al contenido
Cita Previa Extremadura

Cita previa SES – Pide tu Cita para el Médico

En Extremadura disponemos de cuatro métodos para pedir una cita médica. De manera presencial, en el mostrador de tu centro de salud en horario de 8 a 15h, generalmente. Si no puedes acercarte al centro de salud puedes pedir una cita previa para tu médico de cabecera por teléfono o en las dos opciones online, por la web y a través de la App móvil.

Cita previa SES por teléfono

Si decides pedir una cita previa para tu médico de familia por teléfono puedes hacerlo en horario de atención al público llamando al teléfono de cita para el médico de tu centro de salud. En caso de que sea en otro horario y el centro de salud ya no realice gestiones administrativas o no encuentres el número de teléfono de cita de tu médico, puedes hacerlo a través del nuevo teléfono gratuito de cita previa. Su horario es de las 7.00 a 22.00 horas durante en días laborables y fines de semana y festivos de las 9.00 a 22.00 horas. Puedes pedir cita previa para todos los centros de salud y consultorios locales de Extremadura.

Teléfono gratuito de Cita Previa SES 900 100 737

Cita previa SES por Internet

Para mejorar la calidad del servicio de la sanidad pública, en Extremadura está disponible el Centro de Salud Online. Desde esta web del SES podrás pedir cómodamente una cita para tu médico de familia desde cualquier dispositivo, sin moverte de casa y de manera segura.

Pide aquí tu cita para el médico SES

Pide tu cita online para tu médico de familia del SES con un solo clic

¿Qué servicios ofrece CSOnline Extremadura?

  • Gestión de citas:  puedes  pedir y anular citas. Consulta de citas ya planificadas, tanto del médico de cabecera como citas con médicos especialistas en el hospital.
  • Gestión de historial clínico: consulta tu historial e informes. podrás consultar los resultados de análisis.
  • Mis tratamientos. Consultas de tratamientos y consulta de pautas de Sintrom.
  • Atención al usuario. Reclamaciones en atención al paciente. Y soporte sobe la web.

¿Qué necesito para acceder al CSOnline?

Acceder al centro de Salud online de Extremadura es muy sencillo. Puedes entrar con el DNI y fecha de nacimiento o el código CIP de tu tarjeta sanitaria. Con estos datos solamente podrás pedir cita previa para tu centro de salud. Para acceder al resto de opciones, por motivos de seguridad, es necesario DNI electrónico y Certificado o Firma digital.

Cita previa SES desde App móvil

Si necesitas tener siempre cerca la posibilidad de poder pedir una cita para el médico de tu centro de salud, también lo puedes hacer desde la app Móvil del CSOnline Extremadura. Esta App  nos facilita a los usuarios Extremeños los trámites más comunes relacionados con el SES. Puedes descargarla desde tu App Store si tienes Iphone o desde Google Play si tu teléfono es Android.

Descarga aquí la App CSOnline Extremadura

google play logo
CSOnline logo
app store logo

¿Qué servicios ofrece la App móvil CSOnline Extremadura?

  • Gestión de citas:  puedes  pedir y anular citas. Consulta de citas ya planificadas, tanto del médico de cabecera como citas con médicos especialistas en el hospital.
  • Gestión de historial Clínico: Consulta tu historial e informes. Podrás consultar los resultados de análisis.
  • Mis tratamientos. Consultas de tratamientos y consulta de pautas de Sintrom.
  • Atención al usuario. Reclamaciones en atención al paciente. Y soporte sobre la web.
  • Alerta de disponibilidad de medicamentos de recogida en Farmacia incluidos en la receta electrónica.
  • Buscador de centros de Salud y farmacias
  • Calendario de vacunas y de revisiones infantiles.

¿Qué necesito para acceder a App móvil CSOnline Extremadura?

Para acceder a la App móvil del centro de Salud online de Extremadura necesitaras igual que para hacerlo a través de la web, DNI y fecha de nacimiento o el código CIP de tu tarjeta sanitaria. Con estos datos solamente podrás pedir cita previa para tu centro de salud. Para acceder al resto de opciones, por motivos de seguridad, es necesario DNI electrónico y Certificado o Firma digital.

Directorio de Centros de Salud de Extremadura por zonas

También te puede interesar:

Summary
Cita previa
User Rating
5 based on 36 votes
Service Type
Cita previa
Provider Name
citapreviaextremadura.com,
Cáceres. Badajoz,Extremadura,.-.,
Telephone No.900100737
Area
Cita previa SES
Description
Te mostramos como puedes pedir una cita previa para el médico de cualquier centro de salud de la provincia de Badajoz o Cáceres